Generadores de nombres para negocios y redes sociales

El complemento perfecto para generar un nombre para tu negocio, es ver si está disponible en las redes sociales. Hay varios generadores de nombres que se preocupan por ello, mostrando si el nombre está disponible en Twitter, Facebook, Tumblr o Instagram. Te lo mostramos a continuación.

Twitter Name Generator

Twitter es un nicho de mercado espectacular, sobre todo si sabes orientarlo y utilizarlo bien. Si vamos a crear una empresa, necesitaremos un nombre, un nombre que nos sirva para la web y sus redes sociales.

Es aquí donde entra Twitter Name Generator, un generador de nombres que funciona introduciendo nombre,apellidos, Nick, lo que buscas, palabra clave y tu numero favorito.

Norfipc

Es un generador de nombres orientado para Facebook, algo que nos puede servir para crear un nombre de empresa también. Como rasgo principal de este generador, convierte tu nombre real en un nombre artístico con más gancho y lo hace más atractivo.

Panabee

Es un generador de nombres que no es tan conocido como otros en su categoría, pero destaca por su fácil funcionamiento y sus múltiples opciones, entre las que destacan la disponibilidad de las redes sociales. Introduces la palabra clave, le das a generar y puedes ver todos los dominios que puedes adquirir y comprobar su disponibilidad en 4 redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Tumblr.

SpinXo

Este generador se desmarca del resto de los generadores, ya que proporciona otros fines a parte de una empresa o una red social. Spinxo permite crear nombres para videojuegos, redes sociales y empresas. Funciona como la gran mayoría, pero resulta bastante curioso cómo genera un nombre para videojuegos:

  1. Nombre
  2. Que te gusta
  3. Cosas que te gustan
  4. Palabras importantes
  5. Hobbies

Hay que rellenar esos 6 campos y luego darle a “Spin”. SpinXo te genera unos 30 nombres, seleccionas el que quieres y ves si están disponibles en Youtube, Instagram, Twitter, Tumblr, Blogger o Reddit. Creo que es uno de los mejores generadores de nombres, ya que es el más completo.

Switchplane

Es un simple generador de nombres para empresas, en el que, simplemente, ingresamos en qué se basa nuestro negocio y la página genera nombres al azar. Es curioso como la gran mayoría de nombres son pegadizos y servirían sin ningún problema para cualquier negocio. Lo malo es que no podemos ver la disponibilidad del nombre y del dominio.

 

Cómo elegir el nombre de tu empresa en unos sencillos pasos<<